Una madre de familia denunció que su hija de 14 años de edad fue ultrajada sexualmente en su vivienda, mientras ella se encontraba de viaje por trabajo en Arica. La ciudadana indicó en la comisaría de Ciudad Nueva que la semana anterior dejó a su hija al cuidado de su abuela en su domicilio, ubicado en la asociación de vivienda 2 de Febrero, para viajar a Chile, ausentándose por dos días.
Durante ese corto tiempo la menor fue visitada por una de sus amigas, quien llegó acompañada por su hermano mayor, el mismo que también sería un adolescente.
A su regreso, la madre notó que su hija menor presentaba marcas en el lado derecho del cuello y al pedirle explicaciones, la agraviada confesó que esas lesiones se las había causado su amiga con su hermano en su dormitorio.
La mujer acudió con su hija a la dependencia policial para presentar una denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación en agravio de su hija, contra los hermanos M. N. y J. N.
El fiscal de turno Juan Miguel Nina Barrios dispuso que se realicen todas las diligencias de investigación policiales y la agraviada pase el reconocimiento respectivo en el Instituto de Medicina Legal.
Comentarios de Facebook