Jhampier Calcina Rosas (19) fue sentenciado a 18 años de cárcel por el delito de feminicidio tras asesinar a su enamorada Mayda Deysi Quispe Apaza, en enero de 2022 tras sostener una discusión dentro de una habitación del hospedaje “Los Ángeles” ubicado en el jirón Bracesco.
El fiscal a cargo del caso, sustentó ante el juez que, aquel 6 de enero de 2022 la víctima y su enamorado ingresaron al hospedaje en estado etílico tras salir de una discoteca. Sin embargo, en la habitación Mayda le reclamó de los mensajes que Jhampier tenía con otras chicas, a raíz de ello, Jhampier reaccionó y la agredió, y finalmente golpeó la cabeza de Mayda contra la pared provocando su muerte.
Tras ultimar a su enamorada Jhampier abandonó la escena sin que los cuarteleros lo vieran la mañana del 7 de enero. Asimismo, el cuerpo fue descubierto recién el 8 de enero cuando realizaban la limpieza de las habitaciones.
El ahora recluso también deberá pagar 100 mil soles de reparación civil a favor de los herederos legales de la víctima que era natural del distrito de San Juan del Oro (Sandia).
Comentarios de Facebook