Vivió atrocidades que no se puede divulgar.Vivió atrocidades que no se puede divulgar.

¡El peligro la acecha! La dama de iniciales G.L.L. (42), vive un infierno y tiene miedo de morir en cualquier momento a manos de su esposo debido a los constantes golpes a los que la somete. La última vez la dejó con los ojos hinchados y morados.

El cobarde agresor es Marino Ramos Zela (49), y sobre él pesan graves acusaciones de la víctima por abuso físico, psicológico e incluso sexual, y otras actitudes atroces las cuales supuestamente son socapadas por la familia del hombre.

LA DENUNCIA

La víctima de iniciales G.L.L., acudió a los medios de comunicación y contó su desgarradora e indignante situación. Resulta que el sábado 12 de agosto su conviviente y padre de sus dos hijos desencadenó su furia porque su familia la visitó.

“Él (Marino) intentó ahorcarme y cuando logré zafarme quise escapar pero él me agarró del cabello y me golpeó contra la pared y perdí el conocimiento”, declaró la temerosa mujer.

Tras reaccionar la mujer logró salir de la casa y acudió a la Policía para denunciar a Marino Ramos. Él fue detenido ese mismo día por el delito de violencia familiar, sin embargo, ayer le comunicaron a la víctima que su agresor iba a ser liberado por “falta de evidencias”.

VIVE CON MIEDO

A raíz de la liberación del sujeto, la mujer pide a las autoridades del CEM y sociedades defensoras de los derechos de las personas vulnerables, la puedan ayudar, pues tiene miedo a que su pareja la busque y la golpee por denunciarlo.

“Él me dice, a ti nadie te va defender porque estás sola. Si te vas, no te voy a dar dinero para tus hijos”, declaró la víctima. Asimismo, refirió que no es la primera vez que la somete a la violencia, por ello pide garantías para su vida y la de sus hijos.

PERMITEN LA VIOLENCIA

La agraviada acotó que la familia de Marino respalda y permite que el sujeto cometa tales bajezas contra una mujer. Asimismo, la acompañante de la víctima señaló que la madre de familia sería agredida físicamente también por los hermanos del cobarde varón.

«Siempre me cela, me insulta, no me deja salir de la casa mucho menos me deja trabajar», finalizó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de