"Denme la mano. Me muero", fue lo que decía un varón mientras era auxiliado por los serenos de la comuna provincial. El hombre falleció camino al hospital debido a que recibió una puñalada de 3 centímetros en el cuello que le afectó la arteria carótida."Denme la mano. Me muero", fue lo que decía un varón mientras era auxiliado por los serenos de la comuna provincial. El hombre falleció camino al hospital debido a que recibió una puñalada de 3 centímetros en el cuello que le afectó la arteria carótida.

«Denme la mano. Me muero», fue lo que decía un varón mientras era auxiliado por los serenos de la comuna provincial. El hombre falleció camino al hospital debido a que recibió una puñalada de 3 centímetros en el cuello que le afectó la arteria carótida.

Cerca a las 4 de la madrugada de ayer, los vecinos de la intersección de la calle 2 de Mayo y avenida Jorge Chávez (Cercado) fueron alertados de la presencia de un varón que se desangraba y clamaba por ayuda.

Cuando los serenos llegaron al lugar intentaron evitar que el hombre se siga desangrando, pero al percatarse que tenía una puñalada en el cuello lo trasladaron de inmediato al hospital Goyeneche.

El varón llegó sin signos vitales a dicho nosocomio. Tras revisar sus pertenencias no hallaron ningún documento.

Según algunos vecinos del lugar, el varón era conocido como ‘Colocho’ y vivía como indigente.

El resultado de la necropsia determinó que el varón falleció de shock hipovolémico por hemorragia interna y externa por laceración de carótida común izquierda.

Aparentemente el sujeto fue atacado por otro indigente.

Personal del área de Homicidios de la Divincri continúa con las investigaciones para identificar al homicida.

El cadáver de ‘Colocho’ aún no ha sido identificado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,