El estudiante Arón D. C. (26) fue hallado por sus familiares sin signos de vida y con una correa ajustada en el cuello la mañana de este lunes en su vivienda, por lo que la Policía Nacional investiga un presunto caso de suicidio.
La madre del joven realizó el hallazgo en su domicilio de la asociación de vivienda La Florida, manzana C, lote 1, y trató de auxiliar a su hijo, pero sus esfuerzos fueron en vano. Agentes policiales de la comisaría de Alto de la Alianza verificaron el deceso y luego personal de Criminalística y un médico legista inspeccionaron el cuerpo, hallando lesiones en el cuello producto de la fricción con una correa.
El fiscal de turno Marco Antonio Mayta Larico ordenó el levantamiento del cadáver y al final de las diligencias indicó que la data de la muerte era de pocas horas antes. Se presume preliminarmente que se trató de un suicidio, señaló. Agregó que el joven pudo sufrir depresión por problemas personales.
El cadáver fue retirado de la casa en un ataúd y trasladado a la morgue central para la necropsia de ley con el fin de verificar la hipótesis o descartar otra causa de la muerte.
Comentarios de Facebook