Un obrero de construcción civil falleció camino al hospital Goyeneche luego de ser atacado de tres puñaladas en el pecho y costillas frente a su vivienda en Miraflores. Fue su hijo quien pidió ayuda a los serenos del distrito y efectivos policiales.
Ocurrió la madrugada del 17 de julio cuando el obrero Jorge Huamán Guillen (41) estaba a metros de su casa ubicada en la calle Hipolito Unanue con Tarapaca (Miraflores) y fue interceptado por unos sujetos quienes presuntamente le clavaron un cuchillo hasta tres veces por resistirse al robo de sus pertenencias.
Cuando los serenos llegaron al lugar encontraron al obrero inconsciente sobre las piernas de su hijo Bryan Huaman (20), por lo que procedieron a trasladarlo de inmediato al nosocomio ya que el varón todavía tenía pulso. El medico de turno confirmo que el obrero falleció de tres heridas; dos heridas en el pecho y costillas.
INVESTIGAN
Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Miraflores, peritos de Criminalística, y personal del área de Homicidios para iniciar las investigaciones y determinar si se trata de un robo o un ajuste de cuentas.
La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas debido a que la víctima tenía anteceden-tes por hurto, robo y robo agravado.
El caso continúa siendo investigado por personal del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri).
Comentarios de Facebook