Dos huesos parietal y occipital de un feto fueron hallados en la cavidad vaginal de Carolina F. J. (16), quien fue descuartizada y enterrada en un silo ubicado en la asociación de vivienda Villa Zegarra, distrito de Characato.
HIPOTESIS DEL CRIMEN
Diferentes hipótesis rodean el caso del asesinato de Carolina, cuyo cuerpo fue hallado seccionada en 6 partes y enterrado en un silo en Characato.
Por este crimen, los agentes del área de Homicidios capturaron a Jhonathan Molina Ccasani (20) por ser el principal sos-pechoso del horrendo crimen.
Según las autoridades, el crimen habría ocurrido el 25 de julio, luego que Carolina acudió a la vivienda de su pareja ubica-da en la urbanización San Cosme (Characato).
Se sospecha que Jhonathan Molina habría descubierto que se pareja estaba embarazada y que se habría practicado un aborto y lleno de ira cogió un cuchillo y la apuñalo varias veces, pero falleció tras recibir dos puñaladas en el pulmón. Luego procedió a seccionar el cuerpo y trasladarlo en una maleta hasta el lugar donde se halló el cadáver.
Otra teoría que no se descarta es que el móvil del crimen fue un hecho pasional debido a que Jhonathan Molina constantemente celaba a su pareja y la agredía tras acusarle de una presunta infidelidad.
Maura Jiménez, madre de Carolina, narró que su hija le había contado en varias oportunidades que su pareja la agredía.
«Mi hija lo dejaba, pero volvían a juntarse por un perro que tenían. Ellos discutían constantemente», narró
Como se recuerda el cadáver fue hallado el 8 de julio. en el lugar del crimen se halló prendas de vestir, cuatro calzados impares que fueron reconocidos por Maura Jiménez.
«Algunas de las prendas que se halló en el silo, yo le compre a mi hija», acotó.
Los agentes de Homicidios tras acudir al inmueble de Jhonathan Molina, hallaron los otros pares de los calzados encontrados en silo. Además, la prueba de luminal que se realizó en las habitaciones se encontró rastros de sangre.
Se supo que la vivienda que era compartida por la pareja está ubicada a menos de 100 metros de donde se halló el cuerpo de Carolina, por todos esos indicios se sospecha que se trate de un nuevo caso de feminicidio.
El coronel PNP Fernando Portugal, jefe de la Divincri manifestó que este sería el décimo crimen que se registra en la ciudad.
Comentarios de Facebook