Son investigados por la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos.Son investigados por la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos.

Delincuentes se burlan de seguridades. En muy pocos segundos, delincuentes robaron dos motocicletas que fueron estacionadas frente a entidades financieras.

El primer caso ocurrió la tarde del jueves, cuando el asesor financiero Robert F. G. (31) estaciono la motocicleta de placa 8192-5V, marca honda, color rojo, frente a la entidad financiera Caja Arequipa ubicada en el kilómetro 9 de la vía Arequipa -Yura.

Según el agraviado, al promediar las 15 horas dejó estacionada la unidad menor y tres horas después, cuando se disponía a retirar, se percató que la motocicleta había desaparecido.

El varón preguntó a los trabajadores y vigilantes del lugar, pero nadie se percató del hurto.

SIN CAMARAS

La analista Yeny H. T. (26) acudió a la comisaría de Ciudad de Dios para denunciar que la mañana de ayer, dejó estacionada su moto lineal con matrícula 8857-5V, de marca honda color gris mate en el frontis de la financiera Mi Banco situado en la asociación Ciudad de Dios, exactamente en el kilómetro 16 de la vía Arequipa- Puno.

«Cerca a las 11 de la mañana cuando estaba por retirarme de la entidad financiera me doy cuenta que no había mi moto», contó la analista

A pesar que ambas entidades deberían contar con cámaras de seguridad en sus exteriores de sus recintos, trascendió que ninguna funciona.

La Policía inicio las investigaciones para identificar a los responsables de ambas denuncias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara