Fiscal Rocío Quispe Aedo ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central.Fiscal Rocío Quispe Aedo ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central.

Un chofer en estado de ebriedad perdió el control de su camión con un cargamento de carne y lo chocó contra una piedra de gran tamaño, dejando a su copiloto sin vida y atrapado entre la roca y los fierros retorcidos.

Una cámara de vigilancia captó el trágico accidente a la 1:40 horas del jueves en la intersección de la avenida Artesanal, una trocha y la avenida Santa Francisca. El camión de placa A9L-830 era conducido por su propietario Marco Antonio Cutipa Calisaya (35) y de copiloto iba el infortunado trabajador Carlos Pari Montoya (42).

Según el video, el camión descendió a gran velocidad por la trocha para luego volcar y deslizarse hasta chocar con la roca y quedar con la cabina totalmente destrozada.

Miembros de Seguridad Ciudadana rescataron al chofer, quien apenas podía hablar por dolores y su excesiva ingesta de licor. Marco Antonio Cutipa Calizaya (35) fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, pero por su estado olvidó decir a los agentes que tenía un copiloto.

Fue el operario de un cargador frontal que retiraba el camión a las 8:00 horas del jueves quien informó el hallazgo del cadáver. Rescatistas del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios trabajaron una hora para extraer el cuerpo de Carlos Pari Montoya (42) y solo entonces este fue reconocido por sus familiares.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Pasaron diez años y no se termina estudio de puerto

El expresidente de Zofratacna Aldo Fuster Ocaña manifestó