Cuerpo presentaba una herida en la cabeza.Cuerpo presentaba una herida en la cabeza.

Vecinos de la salida a Puno comunicaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el mismo que yacía a un costado de la carretera que une Juliaca y Puno; el hallazgo fue a la altura del distrito de Caracoto, la Policía indaga lo ocurrido, al parecer la víctima fue arrollado y el vehículo que ocasionó el incidente fugó del lugar.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer miércoles, el joven NN fue encontrado sin signos de vida por inmediaciones de la urbanización Santa Marcela, colindante con Nazareno; en el lugar estaban los miembros de Serenazgo, quienes comunicaron lo ocurrido al personal policial.

La víctima mortal presentaba sangrado en la zona occipital, lo que haría presumir que se trataría de un accidente de tránsito. Al momento de su deceso, el joven vestía una casaca azul, buzo negro, zapatillas negras y medias grises; hasta el lugar también llegó el representante del Ministerio Público para continuar con las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los vecinos de dicha urbanización han solicitado la instalación de rompemuelles, debido a que los vehículos imprimen demasiada velocidad, asimismo no descartan que la víctima haya podido sufrir un hecho delictivo, ya que, constantemente por estos lares son arrojados víctimas de las peperas y también algunas que sufren asaltos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del