Combi con pasajeros dio varias vueltas de campana.Combi con pasajeros dio varias vueltas de campana.

¡Violento choque! La combi de la empresa de transporte de pasajeros «Los Ángeles», de placa de rodaje Z8V-962, se despistó y dio varias vueltas de campana luego que una camioneta de matrícula Z7N-744, invadió el carril contrario,le cerró el paso y chocó.

En consecuencia, 10 personas que iban a bordo de la combi con dirección a Puno, resultaron heridas, algunos de gravedad, por lo que fueron evacuados de emergencia al hospital de Juliaca.

ACCIDENTE

El accidente de tránsito sucedió entre las 8:00 y 8:30 a.m. de ayer, en la vía Juliaca – Puno a la altura del grifo «Satélite». Con respecto a la combi, terminó recostada y con severos daños materiales pues las lunas se destrozaron, la parrilla se desprendió y más.

IMPRUDENCIA

Los testigos indicaron que la camioneta de propiedad de la empresa de construcción “Proyecta & Construye Agramonte”, salía del grifo “Satélite”, e intentó cruzar la vía supuestamente para dar la vuelta en “U” con dirección al centro de la ciudad. Pero, acabó impactando contra el vehículo de pasajeros conducido por Gregorio Cuno Quispe (56), quien resultó gravemente herido.

ESTABAN EBRIOS

Tras el siniestro los ciudadanos evitaron que los dos ocupantes de la camioneta se dieran a la fuga; ellos estaban bajo los efectos del alcohol. Asimismo, la Policía Nacional detuvo al irresponsable conductor identificado como Michael Raidy Isidro Percca (33).

Durante las diligencias la Policía Especializada de la UPIAT PNP encontró botellas de licor dentro de la camioneta.

LOS HERIDOS

Los heridos que padecían de dolor, y otros inconscientes fueron auxiliados y evacuados al hospital por los agentes de la Policía, bomberos, y Serenazgo.

Ellos fueron identificados como: Luzbell Rossy Mendoza Mamani (27), Georgina Paricahua Puma (49), Elvira Palomino Asqui (43), Saúl Nazario Quispe Alanoca (19), Frank Hanco Mamani (32), Cayetano Chambi Hanco (66), Víctor Melitón Carpio Vásquez (54), Cristina Cama Vargas (46), y Magaly Condori Paredes (32).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: banda «La Gran Jauría de los Timoteos» espera audiencia

Tacna. Cinco detenidos denominados por la Policía Nacional