Cuatro avezados delincuentes armados asaltaron y golpearon a un trabajador minero y su esposa en la puerta de su vivienda realizando seis disparos para robar su moderno auto. El asalto fue grabado por una cámara de vigilancia.Cuatro avezados delincuentes armados asaltaron y golpearon a un trabajador minero y su esposa en la puerta de su vivienda realizando seis disparos para robar su moderno auto. El asalto fue grabado por una cámara de vigilancia.

Cuatro avezados delincuentes armados asaltaron y golpearon a un trabajador minero y su esposa en la puerta de su vivienda realizando seis disparos para robar su moderno auto. El asalto fue grabado por una cámara de vigilancia.

El robo ocurrió a las 20:57 horas del último miércoles en la asociación de vivienda San Juan Bautista, manzana 433, lote 2, cuando Guillermo Melchor Paria (33) y su pareja llegaban a bordo de su auto blanco de marca Toyota, modelo Elantra y placa Z4R-578.

Los esposos iban a guardar el vehículo en la cochera de su casa cuando apareció otro auto del que bajaron velozmente tres ladrones, dos con armas de fuego y uno con un martillo, quienes redujeron en el suelo a la mujer y se enfrentaron a golpes con el varón. Un delincuente subió al segundo piso del inmueble, donde se encontró con tres niños y la cuñada del agraviado, quien le lanzó dos botellas de vidrio.

Los facinerosos lograron llevarse el auto blanco e hicieron seis disparos para enfrentarse a la familia. Las armas habrían sido de fogueo ya que no se encontraron casquillos de balas.

La cámara de vigilancia exterior del inmueble captó la llegada y fuga de la banda. El equipo fue instalado porque hace pocos meses la vivienda había sido desvalijada por ladrones. En el video se distingue el auto de los ladrones, de marca Hyundai y placa ADJ-433, que ahora es buscado intensamente por la Policía.

Melchor, trabajador de una empresa minera, fue trasladado a un centro de salud ya que fue golpeado con la cacha de un arma durante el enfrentamiento.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Población con problemas de salud crónicos no busca atención en un 60%

El 60 % de la población con algún