Alcalde Renzo Pastor coordina obras con el gobernador Rohel Sánchez.Alcalde Renzo Pastor coordina obras con el gobernador Rohel Sánchez.

El alcalde de Castilla, Renzo Pastor Alatrista, anunció que continuarán inaugurando más obras, como el asfaltado de las vías 3 de Abril, Zela y Pardo en Aplao, capital de la provincia, las cuales ya están en su etapa final y serán entregadas a la población en una fecha cercana.

Este proyecto es parte del primer paquete de obras que anunció el burgomaestre y que iniciaron en febrero con una inversión de casi 2 millones de soles. Comprende además el mejoramiento de los parques El Camarón y San Pablo, y la infraestructura del emblemático colegio Libertador Castilla.

Asimismo, en una reunión en el Gobierno Regional de Arequipa, Pastor Alatrista logró la transferencia financiera para la ejecución de dos proyectos de inversión pública. El primero es el “Asfaltado de las calles de Villa Aplao”, y el segundo, la construcción del “Parque Recreacional de la Central”.

Asimismo, recordó que en reciente reunión firmó, con el gobernador regional Rohel Sánchez, un acta para mejorar la capacidad operativa del parque automotor del municipio, que consta de maquinaria de línea amarilla, vehículos y equipo mecánico complementario. El proyecto contará con una inversión de 22.887.176 soles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara