Tres motocicletas fueron robadas en menos de 24 horas en los distritos de Cerro Colorado y Cercado. Ninguno de los vehículos fue recuperado.
CON PISTOLA
Cerca a las 23 horas del miércoles, el mecánico Marcos L.S. (27) descendió de su moto para abrir la puerta del inmueble donde vive alquilado, en el sector Atahualpa (Cerro Colorado), pero cuando estaba por sacar las llaves fue interceptado por dos delincuentes, quienes le apuntaron con una pistola y bajo amenazas de muerte lograron llevarse su moto de placa 9148-5V, marca Venelli, color negro, valuado en 9 mil 800 soles.
«No pude hacer nada para evitar que me roben mi herramienta de transporte», contó el mecánico.
ESTUDIANTES
El estudiante Miguel L.Q. (20), la mañana de ayer, dejó estacionada su motocicleta en la avenida Salaverry, frente al Instituto del Sur (Cercado). Y cuando salió de sus clases se percató que delincuentes se habían llevado su moto de placa 5038-7V, marca Pulsar, color negro.
«Pregunté al vigilante y comerciantes si vieron mi moto, pero nadie se percató del hurto», dijo.
Mientras que Yhin C.T. (22) denunció que había estacionado su motocicleta en la avenida Tacna (Cercado) para ingresar a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), pero al momento de retirarse se dio con la sorpresa que su moto había desaparecido.
Ambos casos fueron denunciados en la comisaría de Palacio Viejo. Policías acudieron a constatar los hechos.
Los tres casos fueron derivados a la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV) para continuar con las diligencias. Se supo que en las últimas semanas los robos de unidades menores se ha incrementado y estarían siendo utilizadas en actos delictivos.
Comentarios de Facebook