El consejero regional Aldo Ticona Apaza salvó de la muerte la tarde de este lunes tras el vuelco de su auto particular en la carretera Costanera cuando se dirigía de Ilo a Tacna. Se supo que la autoridad regional conducía un auto azul de marca Suzuki que despistó de la carretera a la altura del distrito Ite y dio vueltas de campana.El consejero regional Aldo Ticona Apaza salvó de la muerte la tarde de este lunes tras el vuelco de su auto particular en la carretera Costanera cuando se dirigía de Ilo a Tacna. Se supo que la autoridad regional conducía un auto azul de marca Suzuki que despistó de la carretera a la altura del distrito Ite y dio vueltas de campana.

El consejero regional Aldo Ticona Apaza salvó de la muerte la tarde de este lunes tras el vuelco de su auto particular en la carretera Costanera cuando se dirigía de Ilo a Tacna. Se supo que la autoridad regional conducía un auto azul de marca Suzuki que despistó de la carretera a la altura del distrito Ite y dio vueltas de campana.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Ilo e Ite acudieron a la emergencia y constataron que Ticona presentaba lesiones leves, por lo que fue conducido al centro de salud de Ite.

El consejero preside la Comisión de Desarrollo Económico del Consejo Regional de Tacna, pero también ejerce la docencia en un colegio de Ilo, donde sería profesor nombrado. Precisamente, según personas cercanas, había viajado a Ilo a las 14:30 horas y a las 16:00 horas estaba conduciendo su auto hacia Tacna cuando ocurrió el violento accidente vehicular.

Se supo que Aldo Ticona se encontraba fuera de peligro y tras recibir atención médica y pasar el dosaje etílico iba a ser trasladado a Tacna en una camioneta facilitada por la Municipalidad Distrital de Ite. La investigación de las causas del accidente se desarrollan en la comisaría de Ite junto con representantes del Ministerio Público.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del