Problemas con suministro continúan en la ciudad.Problemas con suministro continúan en la ciudad.

Los vecinos del barrio Vallecito y Orkapata vienen sufriendo a causa de la falta del normal servicio de agua potable; en un caso es la baja presión que no se resuelve y en el otro la rotura de una tubería ocasionada por los mismos trabajadores de EMSA Puno.

EN VALLECITO

El vecino Juan Huaqueño, de Vallecito, señaló que actualmente no cuentan con una junta directiva que puede presionar para resolver los problemas del servicio de agua que están viviendo.

La oficina de EMSA le indica que el agua no es suficiente para abastecer a la zona y solo tiene servicio entre las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., aunque a veces no tiene servicio por dos días.

EN ORKAPATA

Ayer por la mañana los vecinos del barrio tuvieron problemas con el normal abastecimiento debido a la rotura de una tubería hecha por el mismo personal de EMSA Puno cuando arreglaban la conexión de un vecino en la esquina de los jirones Francisco Choquehuanca y Unión, este error ocasionó un aniego e inclusive uno de los trabajadores se accidentó cayendo al hoyo que hicieron por la rotura.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Trabajadores pasan una gran parte de su jornada laboral en reuniones

El 45 % de los colaboradores en Perú