Sujeto fue detenido el 2 de mayo tras llevarse valiosos accesorios de maquinarias.Sujeto fue detenido el 2 de mayo tras llevarse valiosos accesorios de maquinarias.

Ananea. ¡Aceptó su delito! Tras someterse a la terminación anticipada y reconocer su delito, el individuo identificado como Félix David Malásquez Pineda (43), fue sentenciado a seis años de prisión por el delito de tentativa de robo agravado y deberá pagar una reparación civil de 2 mil soles al agraviado.

Félix David fue detenido por los efectivos de la Comisaría Rural de Ananea el martes 2 de mayo, cuando él y su cómplice prófugo ingresaron a dos talleres conocidos como “Bigotes” y “Edgar”, a fin de robar las autopartes y accesorios de cargadores frontales.

LO RECONOCIERON

Fue la víctima del sujeto quien reconoció a Félix Malásquez como uno de los autores del robo, pues indicó que los ladrones lo golpearon para sustraer cuatro tarjetas de memoria y tableros de cargadores frontales que estaban en el taller ubicado entre los jirones Arenales y Circunvalación del barrio Progreso, del distrito de Ananea. Tras las evidencias el detenido terminó aceptando su culpa, por lo que fue sentenciado directamente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Salió el ranking mundial de universidades, conoce el puesto de las casas superiores de estudios peruanas

En la decimocuarta edición del ranking mundial de