¡Luchó hasta el final! El agente del Escuadrón de Serenazgo de Juliaca, Edwar Samuel Larico García, lamentablemente falleció tras luchar con la muerte desde hace dos semanas.
El sereno estuvo en estado de coma desde la primera semana de abril, pues el carro en el que viajaba en la ruta Juliaca – Arequipa, sufrió un violento choque.
ESTABA EN UCI
Aquel trágico día, el “hombre de azul” resultó gravemente herido tras el accidente vehicular; él viajaba junto a su esposa quien también resultó herida, al igual que otros pasajeros.
Tras ser rescatado Edwar Larico fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Americana; no obstante, no mostró mejoría y pereció.
Larico García deja a sus pequeños hijos huérfanos de padre y a toda su familia entristecida por su pronta partida.
COMPAÑEROS HASTA EL FINAL
Los serenos y administrativos de la Subgerencia de Serenazgo Municipal de Juliaca – San Román, tras conocer la dura situación por la que atravesaba su compañero y amigo Edwar, le brindaron todo el apoyo a su familia y entregaron un pequeño apoyo económico para las medicinas.
Asimismo, estuvieron pendientes de su salud, pues su deseo era que su compañero se recupere y se reintegre, pero por infortunios de la vida no será así.
HOMENAJE PÓSTUMO
Para las 9:00 a.m. de hoy, los restos del sereno que siempre ha sido responsable con sus funciones, recibirá un homenaje póstumo en el cuartel de Serenazgo, ubicado en el jirón San Martín, donde sus compañeros le darán el último adiós.
Comentarios de Facebook