Feminicida confesó el asesinato de joven que fue sepultada en Pocollay.Feminicida confesó el asesinato de joven que fue sepultada en Pocollay.

Menos de 24 horas después del horrendo feminicidio de Yamilet Valeri Alanoca Pérez (21), agentes policiales del área de Homicidios capturaron al asesino Carlos Flores Quispe (21), su pareja sentimental, quien habría actuado cegado por los celos ya que la joven habría quedado embarazada de otro hombre.

Como se recuerda, la madrugada del último lunes Alanoca Pérez apareció asesinada con más de 15 cuchilladas en diferentes partes del cuerpo dentro de una vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa 1210, en la junta vecinal Leoncio Prado, que era propiedad de su pareja, Carlos Flores Quispe, quien no fue hallado en ese momento.

Policías detuvieron a su hermano Víctor Quispe Flores, pero este negó haber participado en el crimen, explicando que estuvo bebiendo licor con su hermano, la mujer y otras personas.

Con esta información y otros datos confidenciales recogidos por el área de Inteligencia agentes de Homicidios viajaron inmediatamente a Arequipa, capturando la tarde del lunes en un terminal terrestre a Carlos Flores Quispe (21), alias «Carlitos», quien con frialdad confesó el asesinato.

El feminicida fue trasladado a Tacna la madrugada de este martes y durante las diligencias hombres de prensa le preguntaron si reconocía el crimen y estaba arrepentido, lo que respondió con una afirmación. Sin embargo, quedó en silencio cuando le consultaron si el hijo que esperaba la fallecida era suyo.

El coronel PNP Manuel Guerrero Cerpa manifestó ayer que el móvil del crimen habrían sido los celos por un presunto engaño o infidelidad. Con respecto a Víctor Quispe, hasta ayer seguía detenido por la sospecha de ser cómplice del asesinato.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,