Un ladrón salvó de ser quemado vivo por un grupo de comerciantes de la feria Canadá que lo capturó y maniató tras descubrirlo rebuscando mercadería al interior de un puesto del centro comercial 2001.
El sujeto recibió una paliza antes de ser amarrado con alambres y cables metálicos a un poste ubicado frente a la plaza Juan Velasco Alvarado. Agentes de Seguridad de Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza rescataron al individuo, quien se encontraba desnudo y temblaba atado a un poste de electricidad alrededor de las 04:00 horas de este lunes. con apoyo de la Policía Nacional fue trasladado a una dependencia policial.
Edgar Cruz Flores (24), natural de Tumbes y conocido como “Mono Seco”, había sido intervenido la semana pasada por serenos tras ser hallado con un cuchillo de 30 centímetros. Los comerciantes señalaron que tratarán de la misma forma a cualquier ladrón que sea sorprendido en la zona con el objetivo de hacer frente a la delincuencia en dicho sector debido al deficiente trabajo de seguridad dispuesto por las autoridades.
Comentarios de Facebook