Una ola de robos al paso se registró en las últimas 48 horas. Las víctimas en su mayoría son mujeres y menores de edad. Una de las agravias es la comerciante Nely V. H. (62), a quien le arrebataron S/ 33.000 cuando caminaba por la avenida Pumacahua (Cerro Colorado).
Eran casi las 7 de la mañana del miércoles cuando la mujer fue interceptada por dos hampones; uno de ellos la cogió por detrás y le colocó un cuchillo a la altura del cuello; mientras que su cómplice le arrebató una cartera que contenía S/ 33.500.
Otro caso. Faustina S. A. (53) contó que la noche del jueves se encontraba caminando por la calle Abelardo Quiñones (Socabaya), cuando un auto color plomo le cerró el paso. Del vehículo un sujeto descendió y le arrebató una cartera que contenía S/100, un celular y sus documentos personales. La mujer terminó herida debido a que fue arrastrada porque no soltaba su cartera.
Otra víctima es Carolina A.P. (38), quien la mañana del jueves se dirigía a su trabajo y al llegar a la avenida Parra (Cercado) un sujeto sacó medio cuerpo desde un auto plomo y le arranchó su cartera donde guardaba sus lentes de medida, un celular y S/150. La mujer acabó con varias lesiones tras ser arrastrada.
Finalmente, Anthony A.G. denunció que dos delincuentes lo golpearon para quitarle S/2.500 y un celular. La víctima fue interceptada en el parque San Gerónimo (Cercado).
Comentarios de Facebook