El colectivo “Ni Una Menos”, se hizo presente en los reclamos de los familiares de la enfermera de 32 años que fue violada brutalmente en su centro de trabajo, y que actualmente se debate entre la vida y la muerte, razón por la cual exigen cadena perpetua para sus agresores y el retiro del médico legista que la evaluó y solo habría dispuesto 15 días de descanso médico.
La vocera de este colectivo, Yanet Mendoza, refirió que hasta la fecha la fiscal que lleva el caso no ha determinado la solicitud de una pena, sin embargo, considera que los agresores Renato Quispe (26) y Dino Alvarez (colegas de la agraviada), solo serían denunciados por lesiones debido a que el médico legista, Ángel Pedro Porto, le habría dispuesto 15 días de descanso médico.
“Vamos a enviar un pronunciamiento para que lo retiren, nuestra hermana está al borde de la muerte, es inaudito (…) a estos señores se les tiene que dictar cadena perpetua ya que se han ensañado brutalmente, esto no puede quedar así”, expresó Mendoza.
Por otro lado, su hermana, indicó que actualmente la víctima podría perder varias extremidades por amputación, por lo que pidió apoyo económico para poder trasladarla a la ciudad de Lima.
Apoyos al siguiente Yape: 946680010.
Comentarios de Facebook