Camaná. La tarde del último viernes, al promediar las 14:00 horas, pescadores del valle de Urasqui reportaron a la policía el hallazgo de los cadáveres de dos varones de entre 30 y 40 años en el río Ocoña, a la altura del sector conocido como Cerro Barroso. Uno de ellos presentaba una herida de bala por arma de fuego.

Efectivos del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Urasqui dispusieron las acciones para recuperar los cuerpos. El primero fue rescatado de un islote. El cuerpo estaba boca abajo, con signos de descomposición, semidesnudo, con buzo de color plomo.

Mientras que el segundo cadáver fue ubicado a un kilómetro de distancia del primero, sobre unas piedras, boca arriba. Tenía puesto borceguíes de color caqui, pantalón plomo, polo negro y casaca impermeable con capucha. Presentaba herida abierta por proyectil de 2 cm aproximadamente. Los cuerpos venían siendo devorados por aves.

El fiscal Ramiro Delgado Olguín, de la Fiscalía Provincial Penal de Camaná, dispuso la presencia de personal policial de Criminalística y Homicidios para las diligencias.

RÍO GRANDE

Se sospecha que los cuerpos encontrados corresponden a los ataques entre mineros artesanales que se registraron desde el pasado jueves en el distrito de Río Grande, provincia de Condesuyos. La fiscalía reportó ocho personas heridas por el uso indiscriminado de dinamita y posibles armas de fuego. La policía investiga en la zona. 

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Honduras pone a pandilleros presos a borrar grafitis

Las autoridades de Honduras sacaron este lunes de una cárcel