Una racha de accidentes vehiculares la mañana del domingo dejó cinco personas heridas, entre ellas un conductor que despistó su vehículo en presunto estado de ebriedad y que pudo causar una tragedia.
En la avenida Manuel A. Odría, frente a la casa hogar San Pedro, un auto de placa Z2M-604 despistó y chocó contra un poste eléctrico, tumbándolo sobre la vía. Agentes policiales y bomberos auxiliaron al chofer Daniel Josué Mamani Calizaya (25), quien presentaba aparentes síntomas de ebriedad y a Carla Contreras (20), trasladándolos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Por otro lado, en el km 1321 de la carretera Panamericana una camioneta de placa VAB-014 conducida por Jair Ramírez Villalta (32) chocó por alcance a un auto de placa Y1D-528 manejado por Francisco Arias Vilca (67), que terminó despistándose fuera de la vía. Los choferes y la esposa de Francisco Arias, Julia Mamani de Arias (60), fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue y los vehículos a la comisaría Augusto B. Leguía.
Finalmente, en el km 1281 de la carrera Panamericana un auto de placa V6L-055 que circulaba de sur a norte conducido por Daniel Chino Herrera (46) se despistó y volcó a un costado de la pista. Afortunadamente el chofer resultó solo con golpes y fue trasladado a la comisaría del distrito Inclán.
Comentarios de Facebook