Conductora y acompañante salieron ilesos de accidente.Conductora y acompañante salieron ilesos de accidente.

Un vehículo cayó del puente Camiara a una altura aproximada de 4 metros este miércoles en un choque por alcance que milagrosamente no dejó víctimas mortales.

La mini van de placa chilena SBJD-47 era conducido por Raúl Paco Serrano (42) y la camioneta de placa C1G-591 era conducida por Elvira Mendoza Mendoza (40). Ambos vehículos se dirigían de norte a sur por la carretera Panamericana.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, el auto de matrícula peruana fue impactado por el parachoque delantero del lado izquierdo del vehículo chileno. Mendoza Mendoza perdió el control del vehículo, destruyó la valla de seguridad y cayó al río Locumba a la altura del kilómetro 1220.

La Unidad de Protección de Carreteras de la Policía Nacional informó que los heridos fueron evacuados al centro de salud de Locumba. A la zona llegaron miembros de la Compañía de Bomberos y agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre.

La conductora estaba acompañada por Raúl Zurita Condori. Elvira Mendoza sufrió un traumatismo facial y no necesitó de asistencia médica. Cabe resaltar que las investigaciones fueron trasladadas a la comisaría de Ite para establecer responsabilidades del accidente de tránsito.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Autoridades ‘plantadas’ por el gobernador regional de Puno

Para hoy a las 17:00 se programó una