El alcalde distrital de San Miguel, Cristin Mamani, conjuntamente con su equipo técnico visitó las instalaciones del Gobierno Regional de Puno para sostener una reunión de coordinación con el gobernador, Richard Hancco Soncco, donde abordaron temas de vital importancia para el distrito sanmiguelino, como son la construcción de una nueva infraestructura para la posta de salud de pueblo joven La Revolución, creación del puente vehicular San Hilarión, mejoramiento y ampliación de los servicios educativos del nivel secundario de la I.E. Pedro Vilcapaza y de la I.E. N° 318.
Cabe indicar, que la mayoría de estos proyectos ya cuentan con su Código Único de Inversión – CUI, debidamente inscritos en el Banco de Proyectos del Sistema Nacional de Inversión Pública del Ministerio de Economía de Finanzas; obras que permitirán impulsar el desarrollo y calidad de vida de la población.
En otro momento de la reunión, el alcalde distrital solicitó la construcción de un Hospital de Neoplásicas, para la misma indicó contar con el terreno adecuado y sobre todo la predisposición para las gestiones necesarias. Esta primera coordinación se terminó agendando una próxima visita en el lugar de ejecución de los proyectos.
Comentarios de Facebook