Avezados delincuentes desvalijaron una vivienda ubicada en la manzana 176 de Ampliación Ciudad Nueva, llevándose 20 mil soles en efectivo y cuatro televisores de pantalla plana entre otros artefactos.
Según los propietarios, el robo habría ocurrido el último viernes cuando la vivienda estaba vacía y al retornar encontraron la chapa de la puerta principal quebrada.
Los delincuentes tuvieron el tiempo necesario para cortar los cables de los televisores de cada habitación y buscar en todos los cajones, recogiendo 20 mil soles en efectivo. Para fugar, los sujetos debieron utilizar un vehículo por ahora de características desconocidas.
Agentes de la comisaría de Ciudad nueva fueron convocados por el agraviado Juan A. R. Q. para la investigación.
Agentes de Criminalística también cumplieron otras diligencias como la toma de huellas digitales en los objetos del interior y las fotografías de toda la escena.
Debido a que el monto de las pérdidas económicas supera las tres Unidades Impositivas Tributarias (UIT) la investigación del caso fue derivada al área de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
Se cree que los facinerosos habrían aplicado el seguimiento y reglaje a los integrantes de la familia para conocer cuánto tiempo estarían fuera.
Comentarios de Facebook