Una trágica muerte tuvo una pareja de esposos luego de que el vehículo donde viajaban se despistara y cayera por un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad. El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 11:30 de la mañana de ayer en el kilómetro 84 de la vía Arequipa-Puno.
Según la policía, la unidad de placa BUC-506 partió desde Juliaca y tenía como destino la ciudad de Arequipa; sin embargo, al llegar al sector de Quiscos (Yura), el conductor habría perdido el control debido a la intensa neblina y lluvia que se registraba en la zona.
Roberto Quenta Paniahua y su pareja Salomé Isidro Chambilla habrían muerto de manera instantánea por el fuerte impacto. Todas las pertenencias de las víctimas quedaron regadas a lo largo del barranco.
Efectivos de la comisaría de Carreteras, personal de la Unidad de Accidentes de Tránsito (Upiat) y bomberos acudieron al lugar para recuperar los cuerpos de las víctimas, que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.
En tanto, el vehículo siniestrado quedó bajo custodia del personal policial para extraerlo del barranco y remolcarlo a la comisaría de Yura.
La Policía informó que en la zona se registraba lluvias con deslizamientos de tierra. Además de neblina. Por tanto, no se descarta que esto haya provocado el despiste del auto.
Comentarios de Facebook