Tras un operativo inopinado se logró el cierre de un night club clandestino en la avenida Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde encontraron damas de compañía. El local causaba inseguridad en la zona.
HECHOS
La madrugada de ayer se logró cerrar este local nocturno con el apoyo de policías de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, USE, Fiscalización Municipal y Seguridad Ciudadana. En la intervención se halló a más de 120 personas, entre varones y damas de compañía. Estos al ver a la autoridad trataron de evadir las acciones de fiscalización.
Además, se detuvo a una presunta menor de edad y una mujer sin identificación. Ellas fueron trasladas de inmediato hasta la dependencia policial del distrito.
Asimismo, al levantarse el acta de clausura se constató que el local, ubicado detrás de la discoteca Ginza y cerca a canchas sintéticas de fulbito, no contaba con licencia de funcionamiento y menos con certificado de Defensa Civil.
“Hemos procedido a intervenir este local clandestino y hemos constatado que aquí estaba funcionando un night club. Las damas se encontraban con prendas diminutas, lo cual da a entender que son damas de compañía”, indicó el alcalde.
MEDIDAS
Se anunció que este 31 de enero en la segunda sesión del concejo municipal se presentará un proyecto de ordenanza para que solo con la constatación de un local sin autorización se proceda a cerrar, tapiar e incautar los bienes a fin de evitar que el establecimiento vuelva a funcionar.
Comentarios de Facebook