Evidencias fueron contundentes contra malhechores.Evidencias fueron contundentes contra malhechores.

Dos sujetos pertenecientes a una banda criminal que era el terror de los transeúntes en el Jr. Melgar, pasarán preventivamente a un penal y un centro de reclusión juvenil.

La Justicia determinó para César Aldair Supo Mamani (20), seis meses de prisión preventiva y para su cómplice Y.L.C.M. (16), cuatro meses de internamiento preventivo en un centro de reclusión juvenil por el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado, por haber participado en el violento asalto a la persona de W.J.F.C. (29), a quien le arrebataron un celular y dinero en efectivo la madrugada del 4 de enero en inmediaciones del Jr. Melgar y el Jr. Cahuide. Luego de la denuncia hecha por el afectado que fue llevado al hospital por un corte en el rostro, los sospechosos fueron capturados.

MÁS BANDAS

Luego de la captura, los agentes policiales del Area de Investigación Criminal (Areincri), Puno , al mando del SOT3 PNP Yonathan Castillo, realizaron un minucioso trabajo para determinar la responsabilidad de los acusado logrando afianzar las evidencias encontradas y hasta el arma que usaron para cometer el delito lo que fue fundamental para las diligencias.

CAPTURAS RÉCORD

Con este último caso, los agentes policiales del Areincri suman en menos de 15 días llevar a la prisión a integrantes de dos bandas criminales quienes asolaban con sus actos delictivos a los ciudadanos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Comerciantes se resisten a retirar mercadería de la calle

Con el fin de mantener las calles libres