Utilizaban dos habitaciones para ejercer la prostitución.Utilizaban dos habitaciones para ejercer la prostitución.

La Policía desbarató un negocio de prostitución clandestina que funcionaba utilizando habitaciones de un céntrico hotel.

INTERVENCIÓN

Los agentes policiales del Escuadrón Verde, Grupo Terna de Puno, irrumpieron ayer al promediar las 10:00 a.m. en el Hotel «Europa» ubicado a media cuadra del mercado Central, donde hallaron a dos mujeres, una venezolana de 32 años y una peruana de 37 años de edad, ejerciendo la prostitución clandestina utilizando para ello las habitaciones 203 y 204 del establecimiento.

En la intervención los agentes hallaron preservativos, lubricantes y sugestivas prendas de vestir que utilizaban las mujeres. Según informó la Policía, se detuvo a M.A.B. (29), que era la recepcionista del hotel quien dijo que no registraba a los parroquianos ya que tenía un acuerdo con las mujeres que pagaban dinero extra por sus ocasionales clientes.

«Le daban dinero para que no haya registro de los clientes que subían a las habitaciones», indicó uno de los agentes.

DILIGENCIAS

La detenida y las dos prostitutas fueron conducidas al Área Policial Contra la Trata de Personas, el hecho fue comunicado para las diligencias correspondientes al fiscal especializado en Trata de Personas de Puno, Erick Paolo Deza.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Alcalde de Puno tendría intereses políticos en Arequipa

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno