Lo llevaron hasta la Comisaría para la denuncia de ley.Lo llevaron hasta la Comisaría para la denuncia de ley.

Miembros del orden lograron capturar a un escurridizo joven que al parecer se dedicaba al robo de celulares, entre sus pertenencias se encontró un equipo móvil, una de sus víctimas denunció lo ocurrido pudiendo dar con el indeseable sujeto, quien en un inicio negó lo ocurrido.

Los incidentes ocurrieron por inmediaciones de los jirones Moquegua y Lima, donde la mujer identificada como Yenifer Jhoselyn M.L. (19), quien se dedica a la venta de celulares, denunció haber sido víctima del presunto robo de su teléfono celular marca Samsung, modelo A23, dando parte a las autoridades policiales.

La víctima aseguró que al autor del robo sería un sujeto desconocido, posteriormente la Policía logró intervenir a al sospechoso identificado como Anthony Smith Zela Chambi (18), la intervención fue en la intersección del jirón Cusco con San Román.

Fue la mujer quien reconoció al individuo de haber robado su celular, por lo que los integrantes de la PNP realizaron el registro personal a Anthony Smith hallando en su poder otro teléfono celular, el cual, al consultar con el sistema en línea Osiptel dicho IMEI, dio como resultado “sustraído”.

Por ello, el intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría, quedando en calidad de “detenido”, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio; los hechos fueron dados a conocer al representante del Ministerio Público para que pueda realizar la denuncia respectiva y determinar algún tipo de responsabilidad en el hurto del celular de la joven de 19 años, quien también denunció los hechos ante el fiscal de turno.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Regidor exige eficiencia al personal de Serenazgo de la comuna provincial

Ante las constantes quejas de los vecinos por