¡A la ‘cana’! El delincuente alias «Chino Arapa”, fue internado en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca, luego que el juez del Poder Judicial ordenara nueve meses de prisión preventiva por el delito de robo agravado.
El delincuente Edwin Candelario Yanqui Apaza (35), fue capturado el lunes 12 de diciembre por los efectivos policiales tras participar en el asalto y robo de una cartera con 4 mil soles, a una joven transeúnte.
ROBO CON CUTTERS
Según las primeras investigaciones del Areincri PNP, aquel lunes el “Chino Arapa” junto a sus cómplices sorprendieron a la víctima Margiori Achata C. (19), cuando caminaba por inmediaciones del jirón Mariano Núnez con 2 de Mayo.
Los hampones en pleno Centro Comercial N° 2, usaron cutters para cortar la cartera y así quitarle sus pertenencias.
Por si fuera poco, la golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola y huyeron a bordo de motos lineales sin poder ser detenidos.
CAPTURA
Cuando lo arrestaron en el jirón Ciro Alegría con la avenida Ferrocarril, Edwin Candelario fue reconocido por la agraviada, además él tenía un cutter verde que usaba para cometer actos ilícitos, estas son solo algunas pruebas que el Ministerio Público presentó para que el delincuente no vuelva a las calles rápidamente.
Comentarios de Facebook