El Club Kuntur, ubicado en la plaza de Armas de la ciudad, sería objeto de una denuncia por parte de la Procuraduría de la municipalidad al no hacer caso a una orden de paralización de obra por una estructura de hasta 5 pisos que tratan de edificar.
SE BURLAN
En setiembre pasado los fiscalizadores de la Gerencia de Desarrollo Urbano (GDU) de la Municipalidad de Puno dispusieron la paralización de las obras al interior del club debido a que no contaban con licencia de obra para ampliación, a pesar de ello siguieron con los trabajos y además con total desparpajo obstruían el paso en el Jr. Puno para descargar material de construcción tal como ha quedado registrado.
DENUNCIAS
Al respecto, la titular de la GDU de la comuna local, Janneth Quispe Ticona, señaló que el club no ha respetado la paralización.
«El propietario ha infringido esta disposición y ha continuado construyendo, entonces corresponde a la gerencia remitir lo actuado al procurador de la Municipalidad para que se plantee la denuncia correspondiente», indicó finalmente.
Comentarios de Facebook