El Jurado Electoral Especial (JEE) de Arequipa entregó credenciales el último viernes al electo gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, a la vicegobernadora y a los consejeros que acompañarán al exdecano de la Universidad Nacional de San Agustín durante su gestión.
Sánchez indicó que una vez asuma el cargo su política estará basada en la transparencia y no será sindicado como las exautoridades de Arequipa, haciendo referencia a Omar Candia, Elmer Cáceres y Juan Manuel Guillén.
No obstante, algunos integrantes de su equipo de transferencia dejan mucho que desear. Es el caso de Antonio Zavala, quien participó como candidato en el distrito de Paucarpata, sin suerte.
Él se hizo conocido en Arequipa por ser gerente general del programa de vivienda ‘Ciudad Salaverry’. Hace meses, los compradores de los predios de este programa denunciaron a los dirigentes de estafa porque pese a que han pasado tres años no les entregan los lotes pagados.
En la cabeza de esta comisión de transferencia estará Ana María Gutiérrez, futura vicegobernadora de Arequipa, Leonidas Zavala y otros dos especialistas en informática.
Las carteras que serán revisadas a detalle en este proceso serán Educación, Salud y Transporte.
Comentarios de Facebook