Un grupo de hampones habría sustraído de un camión procedente de Lima 90 cajas de medicamentos valorizados en 170 mil soles. El conductor se percató del ilícito al llegar a la Variante de Uchumayo.
Según la denuncia, Rogelio C. H. (34) recogió el cargamento de la empresa Drogería Perú SAC (Dropesac) en la región Lima y viajó rumbo a Arequipa.
El conductor tras llegar a la ciudad estacionó el camión de placa C4B- 803 para verificar que todo estuviera en orden; y mientras se encontraba verificando la puerta se percató que los candados estaban forzados y que faltaban 90 cajas del medicamento Augmox, que sirve para tratar infecciones víricas como la gripe o el catarro.
El chofer tras el robo denunció el caso en la comisaría de Uchumayo. Por el monto el caso fue derivado al área de Robos de la Divincri. Los agentes acudieron al lugar para revisar cámaras de vigilancia.
Lo extraño del robo es cómo los delincuentes sustrajeron las cajas de medicamentos sin que el conductor se percatara, ya que debido a su testimonio en el trayecto no hizo ninguna parada. La Policía investiga.
Comentarios de Facebook