La chica no tenía pertenencias, le habían sustraído todo.La chica no tenía pertenencias, le habían sustraído todo.

Una menor de edad fue encontrada inconsciente tirada en la calle, en la parte baja de la ciudad de Puno. Los vecinos alertaron a la Central de Serenazgo que en la intersección de la avenida Simón Bolívar y el jirón Túpac Amaru yacía una persona de sexo femenino que no respondía. En un inicio creían que había sido arrojada de algún vehículo, lo que luego sería descartado.

Al promediar las 03:30 horas, los serenos corroboraron que se trataba de una muchacha en completo estado de ebriedad. Ella dijo llamarse Milagros, de 16 años. Luego llegó una móvil policial que continuó con la diligencia hasta llevarla a la delegación.

Una vez restablecida pero aún balbuceando, contó a los agentes que había salido de una de los antros de diversión nocturna de la avenida Costanera. No recordaba más.

VENTA DE LICOR

Estos locales permiten la presencia de menores de edad y mucho peor, les vendan licor sin ningún límite. En operativos inopinados realizados a las discotecas y karaokes, la Fiscalía y fiscalizadores municipales han encontrado hasta colegiales.

HIPOTERMIA

El personal de Serenazgo ha auxiliado a muchas personas que en completo estado etílico yacían abandonadas y tiradas en las calles y pudieron fallecer de no ser por la oportuna intervención.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada