Un obrero casi mata a su exconviviente a cuchilladas porque le exigió que dejara de beber licor en la vivienda que ambos comparten, ubicada en la avenida Paz Soldán, La Joya.
Eran casi las 22 horas del jueves cuando la administradora Luz A. M. (32) llegó a su vivienda y, tras ingresar, vio a su exconviviente libando licor con sus amigos. La mujer le reclamó y ambos ingresaron a la cocina. Allí el obrero, identificado como Gerald Mamani Roque (39), cogió un cuchillo y empezó a clavárselo una y otra vez en el pecho.
La mujer, para defenderse del ataque, cogió el cuchillo con sus manos logrando evitar que una de las apuñadas la mate.
El sujeto, mientras la apuñalaba, según la denuncia, le gritaba que la iba a matar y que luego él acabaría con su vida. La mujer, con las pocas fuerzas que tenía, logró salir a la calle para pedir ayuda.
Luz fue trasladada al centro de salud de La Joya, mientras que el obrero fue detenido por el presunto delito de tentativa de feminicidio.
ANTECEDENTES
La administradora y el obrero decidieron separarse en el 2018, pero continúan viviendo en el mismo inmueble por su hija de 12 años.
El 28 de julio del 2018, el sujeto, cegado por los celos, intentó acuchillar a la administradora y desde ese entonces decidieron separarse.
Comentarios de Facebook