Accidente ocurrió la madrugada de este lunes en carretera Panamericana.Accidente ocurrió la madrugada de este lunes en carretera Panamericana.

Un auto conducido por un efectivo militar que retornaba a Tacna con su pareja e hijo a bordo se despistó en la carretera Panamericana y dio vueltas de campana. Afortunadamente los familiares sobrevivieron al accidente, pero resultaron heridos.

El hecho ocurrió a las 2:00 horas del lunes en el km 1095 de la carretera cuando el auto de marca Kia y placa Z5Z-635 circulaba con dirección de Arequipa a Tacna, manejado por suboficial EP Edgar Curi Gutiérrez (26) y con los pasajeros Fiorella Cardenas Mendoza (28) y el hijo de la pareja E. C. D. (2).

El auto dio vueltas de campana al salir de la vía y quedó en posición normal en medio de la pampa con daños en toda su estructura. Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras encontraron primero un vehículo particular en la vía, cuyo conductor de manera solidaria trasladaba a la mujer al hospital de Moquegua por la cercanía. La joven señaló que había sufrido un fuerte accidente y que su pareja e hijo continuaban en su auto esperando ayuda.

La densa neblina dificultó la búsqueda en la pampa y una hora después se halló el vehículo siniestrado con el militar y el niño, quienes recibieron atención médica. La Unidad de Tránsito de la Policía Nacional investiga las causas del accidente, que pudo terminar en tragedia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,