Víctima tenía 18 años y estudiaba en el Instituto Superior Senati.Víctima tenía 18 años y estudiaba en el Instituto Superior Senati.

Efectivos de la Policía Nacional investigan la muerte del estudiante universitario Brayan Monroy Mayta (18) quien habría sido ´pepeado’, al interior de un local ubicado en la avenida Dolores (José Luis Bustamante y Rivera).

LOS HECHOS

La noche del lunes, el muchacho salió de su vivienda caracterizado del personaje Guasón para celebrar las fiestas de Halloween. El joven habría llamado a sus amigos y les dijo que se encontraba con una amiga frente a la discoteca Divos (JLByR). Aparentemente, ninguno de sus amigos aceptó la invitación, pero José C. C. (19) quien se encontraba en el Cercado habría ido a buscar a su amigo.

Ya en el taxi, y siendo las 7:30 horas el varón se percató que su amigo estaba recostado sobre la vía pública del ovalo de la avenida Dolores, por lo que hizo que el taxista detuviera la marcha y se llevó a Bryan Monroy hasta la casa de otros amigos en Alto Selva Alegre, para presuntamente descansar.

A las 14:00 horas, la dueña de la vivienda les pidió que se retiren, pero Bryan Monroy no reaccionaba por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital Goyeneche donde el médico certifico que el estudiante estaba sin vida, por lo que el cuerpo fue internado en el área de patología del hospital.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la causa de muerte debido a que por ser feriado no hay personal de Patología y el cuerpo no ha podido ser retirado para la necropsia de ley.

La Policía presume que el varón fue ‘pepeado’, debido a que cuando fue encontrado por su amigo no tenía sus pertenencias. Los agentes del área de Homicidios de la Divincri investigan el caso.

Se supo, que los detectives acudieron frente a las instalaciones de la discoteca Divos para recoger cámaras ya que el joven habría ingresado a ese local.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con