Luego de más de un año en el que se intercambiaron documentos entre la municipalidad de Puno y la X Macrepol Puno por el ambiente en uso de la comisaría de familia, parece que finalmente esta dependencia policial podría ser desalojada.
OFICIO DE DEVOLUCIÓN
Mediante el Oficio N° 073-2002-MPP/GA de fecha 5 de setiembre del 2022 dirigido al general PNP Omar Bravo Cáceres, jefe de la X Macrepol Puno de parte del gerente de administración de la MPP, Agustín Mamani Mamani, señala la devolución del predio por extinción de la afectación de uso, es decir, solicitan que en un plazo de quince días hábiles deban devolver los ambientes en el pasaje Ramis N° 359 en el tercer piso del bloque «B» del centro comercial Ramis, respaldando esta invocación acompañaron el acuerdo de Concejo N° 034-2022-C/MPP.
SIN RESPUESTA
Al respecto buscamos alguna versión oficial de parte de la X Macrepol Puno pero como de costumbre, el general no brinda entrevistas.
En cuanto a la comuna local, el gerente municipal René Condori Gutiérrez señaló que la policía respondió con un documento solicitando una reconsideración y esta se viene evaluando,
«Por un tema social podríamos reconsiderarlo», señaló aunque todavía no se ha tomado una decisión al respecto.
Comentarios de Facebook