Cuatro pasajeros fueron asaltados el último fin de semana después de abordar un taxi. Los maleantes los golpearon y los obligaron a revelar las claves de sus tarjetas bancarias.
El estudiante Denny T. A. (26) fue la primera víctima. Los hampones tras asaltarlo dijeron que tenían suerte porque el joven estaba ‘forrado’.
El estudiante cuenta que abordó un taxi en la calle Universidad (Cercado); y al llegar a la calle Víctor Morales, el auto detuvo su marcha y dos sujetos subieron. Uno de los hampones le colocó una pistola en la cabeza; mientras que el otro le arrebató su celular, S/ 600 y un canguro donde tenía S/ 6 mil para pagar una deuda. Los hampones le dijeron que estaban con suerte.
Fue retenido casi dos horas en el vehículo para sustraer el dinero de sus tarjetas bancarias.
OTROS CASOS
Dos amigos denunciaron que tras abordar un taxi en Yura fueron sorprendidos por dos pillos, quienes los golpearon e intentaron ahorcarlos por negarse a revelar las contraseñas de sus tarjetas. A Edy A. M. (35) y Roosbelth V. S. (26) les arrebataron más de S/ 2.400.
El arquitecto Eduardo R. M. (31) denunció que la noche del sábado un taxista lo golpeó y le vació sus cuentas tras abordar un taxi en Cayma.
La víctima relató que al llegar al complejo habitacional Deán Valdivia (Cayma) el taxista sobreparó; y mientras él se encontraba distraído lo golpeó con un objeto contundente para arrebatarle su celular, S/ 230 en efectivo y S/ 5 mil de sus tarjetas bancarias.
Comentarios de Facebook