Una menor de 14 años que salía caminando del colegio Manuel Flores Calvo fue secuestrada por dos sujetos armados con cuchillos que la llevaron en un taxi al distrito Ciudad Nueva. Vecinos salvaron a la escolar de ser ultrajada sexualmente.
El secuestro ocurrió a las 14:00 horas del último lunes en inmediaciones del colegio Manuel Flores Calvo, ubicado en la avenida Francisco Antonio de Zela de Pocollay. La adolescente denunció que fue obligada a entrar a un auto con casquete de taxi que se dirigió a una zona desconocida para ella.
Luego se percataría de que estaba en un pasaje cercano al colegio Manuel A. Odría del distrito Ciudad Nueva. Los delincuentes arrebataron su celular a la menor y esta empezó a gritar pidiendo auxilio, por lo que vecinos se acercaron para auxiliarla.
Los ladrones golpearon a la estudiante y la abandonaron en la calle, huyendo raudamente en su auto. Los pobladores del sector ayudaron a la escolar a regresar a su vivienda con su madre, quien presentó la denuncia en la comisaría de Pocollay.
La investigación del caso fue derivada al área de Robos del Departamento de Investigación Criminal por la grave modalidad del ilícito.
Comentarios de Facebook