Local funcionaba en la zona sur de la ciudad.Local funcionaba en la zona sur de la ciudad.

Agentes policiales irrumpieron en un local nocturno donde al parecer se favorecía la prostitución clandestina, interviniendo a dos personas que ya tendrían antecedentes por trata de personas.

LOCALES ILEGALES

La intervención policial ocurrió al promediar la 1:30 a.m. en el kilómetro 4 y medio de la carretera Panamericana Sur, los agentes del Escuadrón Verde, Grupo Terna Puno, ingresaron al local denominado disco bar «Muky Muky», donde hallaron a 5 parroquianos acompañados de 4 damas de compañía, de inmediato se realizó el control de identidad a las personas, luego hallaron entre las pertenencias del personal de seguridad del local un celular que en el sistema de Osiptel figuraba como perdido.

¿REINCIDENTES?

Los efectivos policiales en la redada lograron intervenir a Edwin Catunta Huisa (27) y
Gerardo Daniel Rivera Bernabé (35), según la información policial ambas personas ya tendrían antecedentes por el presunto delito de trata de personas, siendo también detenidos en similares circunstancias a inicios del mes de julio.

Las 4 jovencitas halladas en este local fueron identificadas y se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público, Erick Paolo Deza Medina, fiscal especializado en Trata de Personas de Puno para las diligencias correspondientes.

Una fuente policial señaló a Sin Fronteras que al igual que este local varias personas inescrupulosas estarían captando jovencitas de 18 años para trabajar sin saber las víctimas que luego terminarán de damas de compañía en estos antros.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Mañana sigue la fiesta en Del Jeré por aniversario

La sede central del restaurante-cevichería “Del Jeré”, ubicada