Heridos del accidente fueron dados de alta ayer.Heridos del accidente fueron dados de alta ayer.

Los 4 militares que la noche del domingo se accidentaron en un camión Fuso del Ejército, vienen recuperándose de sus heridas aunque el accidente sigue en investigación por parte de las autoridades.

LLEGABAN DE JULIACA

Según se conoció, el vehículo militar de placa EP-2166 perteneciente al Batallón de Servicios N°4 habría sufrido un desperfecto mecánico ocasionando que el conductor realice una maniobra súbita generando la volcadura de la pesada unidad a una costado de la Comisaría de Huáscar en la Av. Juliaca.

El vehículo llegaba de Juliaca luego de cumplir con la comisión de abastecimiento de víveres a la unidades militares en esa localidad, según informaron.

NIEGAN EBRIEDAD

Al intentar obtener una versión oficial de la Cuarta Brigada de Montaña acerca del accidente, solo emitieron una nota de prensa donde señalan que en el vehículo iban el subteniente EP Matías Vera Llontop, el SO1 EP Freeman Gerald Paredes Maguiña, quien era el conductor, el cabo EP Luis Morocco Pallehuanca y el cabo EP Carlos Ilataype Salazar. Todos fueron dados de alta ayer al promediar las 11:00 a.m. del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.

En la comunicación oficial el Ejército niega que el personal militar hayan estado ebrios y presentaron el certificado de dosaje etílico N° 0045-0002708 practicado al chofer del camión cuyo resultado es negativo a alcohol etílico, la muestra la tomaron 40 minutos después de ocurrido el accidente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el