Sujeto y madre de la adolescente están detenidos. La policía investiga.Sujeto y madre de la adolescente están detenidos. La policía investiga.

Una menor de 12 años del distrito de La Joya al parecer era ultrajada sexualmente desde hace cinco años por su padrastro de nombre Segundo Magipo A., de 59 años, que se desempeñaba como obrero de construcción.

La denuncia se conoció luego que el sujeto junto a la madre de la adolescente fueran detenidos por agresiones mutuas registradas el último miércoles en una vivienda del asentamiento humano Héroes Anónimos.

La discusión y los golpes entre la pareja se habrían originado porque María Tamayo (35) le reclamó al varón haber violado a su hija. Este reaccionó empujándola al piso, donde le dio patadas en las dos piernas.

Los vecinos atendieron el llamado de auxilio que realizaban los dos hijos menores de la mujer. La policía de El Triunfo se trasladó al lugar e intervino a las dos personas.

Luego de la acusación de la menor se le practicaron exámenes de integridad sexual en Medicina Legal, que dieron positivo. La víctima terminó por confesar que esto ocurría desde hace muchos años y que su progenitora sabía lo que ocurría.

Se dispuso la detención preliminar de los convivientes para realizar las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con