Policía investiga muerte de una joven en el centro comercial Las Orquídeas.Policía investiga muerte de una joven en el centro comercial Las Orquídeas.

Sobre un colchón de una habitación del centro comercial “Las Orquídeas”, en la plataforma Andrés Avelino Cáceres (José Luis Bustamante y Rivero), fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años de edad.

Un varón identificado como Jymmy Alfredo Jack Paredes Chávez (37) fue quien dio aviso a los agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero sobre la muerte de la fémina, tras acercarse al Puesto de Auxilio Rápido de la Policía, alrededor de las 9:00 horas de ayer.

Según las primeras investigaciones, el sujeto habría trasladado a la joven de un local nocturno ubicado en la Variante de Uchumayo hasta la habitación del centro comercial. Luego de ingerir algunas bebidas alcohólicas, la mujer se desvaneció.

La Policía realizó las primeras diligencias del caso. Tras la llegada del representante del Ministerio Público se procedió al levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue de la ciudad.

Entre tanto, Paredes Chávez fue detenido por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
Tras la necropsia, se supo que la joven falleció por una pancreatitis aguda hemorrágica. Fue identificada como Etga Luz Valer Chambizea (22).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Administrador de Alianza a Guerrero: Debe solucionar su contrato con César Vallejo

El administrador de Alianza Lima, Rafael Medina, fue consultado