El investigado empresario Zamir Villaverde negó haberse beneficiado de alguno de los hechos ilícitos que vinculan al presidente Pedro Castillo; sin embargo, aseguró haber sido testigo de hechos que comprobarían la tesis de la fiscal Karla Zecenarro respecto a que el jefe de Estado «es líder de una organización criminal conjuntamente con su familia y personas allegadas».
«Si he cometido un error, lo acepto, el haberme involucrado con estas personas: el señor Bruno Pacheco, Juan Silva (prófugo exministro), los sobrinos y muchas personas más que van a ser objeto de una investigación en el Ministerio Público. Con la información que he dado en el caso Puente Tarata me corresponde el beneficio premial, pero por el bien del país (…)», añadió.
En entrevista con RPP, el empresario aseguró que continuará entregando pruebas, luego de haber sido excarcelado, que aportarán elementos a la investigación que realiza la fiscal Karla Zecenarro.
«Sé la verdad con la cual podría sustentar y decir que lo que la fiscal de la Nación está investigando, en cuanto a que el presidente forma parte de una organización criminal, conjuntamente con otras personas, sí es cierto (…)», agregó.
Asimismo, señaló que las pruebas existen y que están en manos del Ministerio Público. «Yo sé que toda la ciudadanía quiere la información, pero esto no se va a resolver a través de los medios», finalizó.
Comentarios de Facebook