Tremendo candidato quiere ser alcalde.Tremendo candidato quiere ser alcalde.

Ilave. El candidato para alcalde provincial de El Collao por el movimiento FADEP fue intervenido por la Policía por presuntamente estar manejando un vehículo en estado de ebriedad.

INTERVENCIÓN

El hecho ocurrió en horas de la noche en inmediaciones del jirón San Martín cuando los agentes policiales intervinieron un auto color azul oscuro, marca Nissan, modelo Sunny, de placa A6V-032, luego de observar que hacía maniobras temerarias. Los agentes identificaron al conductor como Abelardo Pompeyo Quispe Huanacuni (47); luego de evidenciar que se encontraba en presunto estado de ebriedad, fue conducido a la Comisaría Central de Ilave en la sección de investigación de accidentes de tránsito para las diligencias de ley, mientras que el vehículo fue internado en el depósito municipal. Esta situación fue puesta de conocimiento del fiscal de turno Ronald Bartolomé Mamani Curasi.

El intervenido es candidato para alcalde provincial de El Collao y recientemente su inscripción fue admitida por el JEE; ¡tremendo candidato!

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Niega vínculo en contrato de esposos

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno