Hasta el centro de salud de Yura llegó el pequeño Fabricio, de solo 4 años, en brazos de quien debía protegerlo, su madre.
Pero los médicos solo certificaron su deceso. Luego informaron el caso a la Policía porque todo evidenciaba que el menor había sido asesinado.
Su madre, Norma Guevara Ramírez (25), quedó detenida. Ella fue sindicada como la principal sospechosa del parricidio porque brindó un testimonio falso a los médicos de la posta, asegurando que su hijo había fallecido por ingerir veneno. Sin embargo, el deceso se habría producido a causa de asfixia mecánica por estrangulación a mano; es decir, lo ahorcaron con las manos.
Posteriormente se supo que se trataría de un homicidio. Y todo apunta a que el padrastro del niño de nombre Brucelee Alvis Guevara (26) sería el autor del crimen. Según los familiares, el incidente se produjo cuando el presunto homicida agredió a su pareja Norma, provocando que el menor llore desesperadamente.
En su afán de callar al pequeño Fabricio, Alvis lo habría golpeado y estrangulado.
La madre del niño habría tratado de ocultar el crimen por ‘amor’ a su pareja y supuestamente por
miedo.
Los agentes del área de Homicidios de la Divincri, tras obtener información que Alvis sería el asesino, montaron un operativo, logrando detenerlo en el sector Apipa de Cerro Colorado. Se supo que el niño era maltratado por la pareja. Ambos permanecen detenidos.
Comentarios de Facebook